Divisas:
ugg boots



A151, jouets Poupée Cuisine avec Accessoires pour la petite poupée Mutti, avec Superbes effets sonores pour B0130LLKW2

€53.28  €18.92
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0130LLKW2
  • 651 Unidades en Stock

Añadir al carro:


A151, jouets Poupée Cuisine avec Accessoires pour la petite poupée Mutti, avec Superbes effets sonores pour
  • Esta encantadora muñeca cocina tiene las siguientes medidas: 36 cm de ancho, 32 cm de alto y 12 cm 43 transportar y para usted debido a su tamaño es muy bueno para llevar consigo adecuado. como accesorio pertenecen a esta muñeca cocina: una olla, una sartén, una tetera, un huevo y dos unidades, tres taza, un cestillo para verduras.
  • So un bonito set también puede ser el regalo especial para muchas ocasiones especiales - Niños para Navidad, de cumpleaños, cumpleaños o Pascua. ideas de regalo para chicos y chicas, para Kids. de cumpleaños, regalos de Navidad regalos para chicos, chicas y pequeña Ronda de niños, regalos de pascua, de cumpleaños, regalos de einschulungs, regalos de fiestas - la inusual, divertida idea regalo para su familia y amigos.
  • Este set es ideal para niños a partir de 3 años y junto con los padres es casi un juguete de familias. bebé de juguete, como este, estimula a común juegos. también de cuatro años de, cinco años de edad, seis años de edad, siete años de edad o de ocho años tienen gran alegría para. algunas partes de este sets también se pueden asignar bien la casa de muñeca existente y sus instalaciones ampliar.
  • Nuestro juego de cumpleaños ayuda a los niños a aprender incrustados, por así decirlo. a niños rtstags parties también se puede llegar al uso. ideal para de juego en para interior y exterior.
Ver más detalles


Copyright © 2017  www.curium.es . Powered by  www.curium.es